Counseling Website in Spanish

Bienvenido a la oficina de consejería escolar de  

REYNOLDS MIDDLE SCHOOL

“Dedicados a la construcción del futuro, un niño a la vez." 

Kristin Keliher/Alison Rhodes – La consejera del grado 6to     

Kristin Keliher – La consejera del grado 8mo
kristin.keliher@bcsemail.org

Alison Rhodes – La consejera del grado 7vo
alison.rhodes@bcsemail.org

La misión de nuestro departamento es proveer un programa integral de consejería que ayude a nuestros alumnos a alcanzar su potencial.  Somos todas consejeras con maestrías. Trabajamos en conjunto con los maestros de la escuela, las familias y con diversas agencias comunitarias  para ayudar a nuestros alumnos con sus necesidades personales, sociales y  académicas.

Los consejeros escolares son profesionales preparados. Los consejeros escolares han completado un riguroso programa académico y poseen un título de maestría en consejería.  Durante el programa de postgrado, los consejeros reciben entrenamiento en las áreas de teorías sobre el desarrollo y crecimiento humano, consejería educativa, evaluaciones, desarrollo de carreras profesionales y estilos de vida, trabajo de grupos y consultas.

Si desea comunicarse con la consejera de su hijo, llame a la escuela y pregunte por una de nosotras al 828 298 7484, o también se puede comunicar a través del correo electrónico. Si necesita tener una reunión con un consejero y Ud. no habla inglés, haremos los arreglos necesarios para tener un intérprete presente.

¿De qué sirve hablar con una consejera?

Hay varias razones por las cuales los alumnos buscan a una consejera en la escuela. La época en que vivimos ahora puede ser difícil y causar mucho estrés. Muchos problemas personales y escolares tienen un impacto directo en la capacidad de aprender de un alumno.  Las consejeras escolares ofrecen a todos los alumnos un lugar seguro y confidencial para hablar sobre sus problemas. 

Los Servicios que brindamos

Platicar individualmente o en grupos con los alumnos acerca de sus inquietudes educativas, personales, sociales y de sus futuros.

Ofrecemos clases para guiar a los alumnos 
Proveemos información sobre diferentes servicios sociales en la comunidad
Ayudamos con los horarios de las clases                         
Ofrecemos ayuda y apoyo en situaciones de crisis

Ayudamos a los alumnos con sus metas académicas

Ayudamos a los maestros y a los padres para que ellos les ayuden a los estudiantes

Proveemos servicios mediación para ayudar a  negociar problemas entre alumnos 
Ayudamos a nuestros alumnos a planear para el bachillerato

Ofrecemos información a los padres y a los guardianes sobre recursos educativos, personales y sobre carreras.